ENTREGA HURTADO MONTERO, MATERIAL DEPORTIVO A COORDINADORES DEPORTIVOS MUNICIPALES



El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, hizo entrega de kits a los coordinadores deportivos municipales de los once municipios, quienes llegaron a la sala de juntas del INDECAM para escuchar el mensaje de fin de año, con motivo de los logros alcanzados en el registro de ligas oficiales ante la CONADE y sus beneficios para todos los deportistas.

Un  monto de 580 mil pesos destinados a la adquisición de material para la práctica de deportes como el fútbol, básquetbol, vólibol, tenis, tenis de mesa, boxeo, judo, luchas asociadas, playeras y uniformes para las distintas ligas que se han registrado en dos años, 82 en total, lo que habla de una buena organización hacia el interior del Estado.

“Hagan buen uso de este material, que se está adquiriendo gracias a un esfuerzo económico de la CONADE y los Institutos del Deporte de cada Estado, con el fin de tener registradas a las Ligas, las que finalmente tendrán derecho a participar en las eliminatorias rumbo a Olimpiadas Nacionales”, añadió.

Explicó que el material deportivo debe y tiene que ser destinado a todos los que de alguna manera están dentro de los registros de la CONADE, “saben bien que ustedes son los responsables ante el INDECAM y sus autoridades municipales, por eso se les pide dar buen uso, además que es material para Olimpiadas, para la práctica de deportes de conjunto, pero todo debe y tiene que ser con absoluto control”.

Asimismo, estos coordinadores deportivos llegaron al INDECAM con las computadoras a impresoras que se les otorgó para el control de ligas, para que se tenga un buen registro de todos los deportistas en el Estado; este equipo de cómputo recibirá atención, como limpieza, mantenimiento en general, para que a principios del año que viene se les entregue nuevamente.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.