ENTREGA HURTADO MONTERO EQUIPO PARA TRABAJO DE MANTENIMIENTO



El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de equipo al departamento de mantenimiento de los espacios bajo cuidado del Instituto, consistente en desbrozadoras y podadoras, con lo que se podrá trabajar en la limpieza de campos y áreas verdes en el Centro Paralímpico, el 20 de Noviembre, Concordia y el CEDAR.

Un monto invertido de casi 30 mil pesos, salido de las cuotas que se cobran en las canchas y espacios para la práctica de algún deporte; “este equipo se hizo realidad gracias a las ligas y asociaciones que pagan sus cuotas, con ello estamos dando certidumbre al destino de esos recursos, porque finalmente es para beneficio precisamente de los deportistas en general, la limpieza de campos y áreas verdes en estos tiempos es vital y las desbrozadoras y podadoras significan más que un avance, son una realidad”, dijo Hurtado Montero durante la entrega.

Recibieron este material, Edy Burguet Méndez, coordinador de mantenimiento del CEDAR; Mario Piña de la Cruz, del 20 de Noviembre y Benjamín Cardozo Sánchez, administrador del Centro Paralímpico, los que se dijeron satisfechos, pues con dicho equipo podrán trabajar de manera más coordinada y en horarios que a ellos les parezca, para el mantenimiento de los espacios deportivos.

Acompañó a Hurtado Montero en la entrega de este equipo, José Muñoz Valdez, coordinador institucional del Instituto del Deporte de Campeche, quien pidió a los responsables de las áreas mencionadas, cuidar el equipo puesto que son producto de cuotas de ligas y clubes , además que en estos tiempos se necesita trabajar de manera más coordinada, para sacar avante los pendientes.

El material entregado consistió en una desbrozadora recta; dos podadoras Yard Machine, una podadora con bolsa YM; dos Ryobi Brushcutter, las que este mismo mediodía llegaron al CEDAR, donde los responsables recibieron para que a partir del momento que sean solicitadas sean utilizadas.

“Seguimos trabajando, este material es producto de las cuotas de los deportistas y complementado por el INDECAM, los espacios que utilizan poco a poco estarán recibiendo mantenimiento, aunque en unidades como el 20 de Noviembre será mediante licitación, con recursos de la CONADE, pero esto es solamente el arranque de los trabajos en general”, añadió Hurtado Montero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.