Entrega Hurtado Montero equipo para TKD


La preparación de la selección campechana de tae kwon do es importante, como lo es tener el equipo idóneo para poder trabajar en coordinación con los entrenadores y los seleccionados, camino a la Olimpiada Regional 2011, por lo que este viernes al mediodía el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de material deportivo a entrenadores y a la asociación estatal de este deporte.

Acompañado del profesor Humberto Sánchez Alvarez y el metodólogo Francisco Menéndez Botanez, Hurtado Montero entregó 30 pachaguis y 20 domis al profesor Ricardo Peña León, presidente de la Asociación Estatal de Tae Kwon Do, que llegó con los entrenadores coreanos, Sung Man King y Dae Hyun Yim, además de David Suárez Mena.

“Este material es para llevar una adecuada preparación de los taekwondoínes que calificaron a la Fase Regional y obviamente servirá para aquellos que alcancen el boleto rumbo a la Olimpiada Nacional 2011”, dijo Hurtado Montero.

Después de la entrega de material deportivo, el director del Instituto del Deporte de Campeche, platicó largo rato con directivos de la Asociación y los instructores coreanos, a quienes pidió mantener el ritmo de trabajo intenso rumbo a la Olimpiada Regional, porque el material deportivo se está entregando.

PARA LUCHAS ASOCIADAS

Asimismo, aprovechando que este sábado arranca la Etapa Regional de Luchas Asociadas estilo Greco, Hurtado Montero entregó al presidente de la Asociación Estatal de este deporte, Edgar Morales Barajas, que llegó acompañado del entrenador en jefe, Ignacio Carrión Zapata, un lote de 42 pares de botas para competencia, además de los uniformes, consistentes en pants y chamarras.

“Este sábado inicia la Olimpiada Regional de Luchas Asociadas, es de vital importancia que los deportistas campechanos estén en condiciones para la competencia, por eso las botas de competencia, sus botargas y los pants y chamarras, con los que desfilarán durante la inauguración sencilla que se hará este día”, dijo el director general del Indecam.

Recordó que los luchadores que calificaron en el estilo Greco, tienen el compromiso de buscar el boleto a la Olimpiada Nacional, “se les ha apoyado en sus concentraciones, entrenamientos, intercambios deportivos, en fin que llegarán bien preparados”, añadió.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.