Entrega Hurtado Montero equipo para tae kwon do, rumbo al Regional de Olimpiadas


 

Debido a que la Olimpiada Regional de tae kwon do está a la vuelta de la esquina, el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de equipo deportivo diferente a los entrenadores y a la Asociación Campechana de este deporte, con lo que se está cumpliendo con compromisos adquiridos con los deportistas.

El material que entregó en sus oficinas, consiste en 53 doboks de combate; 53 petos, 53 cascos y 14 doboks de Formas, con lo que este deporte está prácticamente listo para asistir a la Olimpiada Regional, rumbo a la máxima fiesta nacional de la especialidad, y Hurtado Montero exhortó a los entrenadores que acudieron a la entrega, a trabajar pensando siempre en defender la bandera del Estado.

Asistieron a la entrega del material deportivo, entrenadores como Juan Caballero; Alberto Tun y David Suárez, además de algunos deportistas, quienes se comprometieron a dar todo de su parte durante los combates que se efectuarán durante la Fase regional de Olimpiadas 2013.

“El mensaje de gobernador Fernando Ortega Bernés es claro, apoyar a todas las disciplinas que se alistan para la Olimpiada Nacional 2013, y en este caso que van a la Fase Regional, aquí tienen el material que solicitaron, por lo que se les conmina nuevamente a trabajar siempre a favor del deporte campechano, pensando primero en el estandarte deportivo”, dijo Hurtado Montero.

Los entrenadores y deportistas reconocieron que el compromiso cumplido del Instituto del Deporte de Campeche es parte fundamental en el desarrollo deportivo, por lo que ese compromiso hecho se hace cada vez más fuerte, sobre todo porque después de las fases estatales, las concentraciones y eventos de preparación a los que acudieron, contaron con el respaldo siempre y no hay pretextos para no cumplir.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.