Entrega Hurtado Montero despensas a trabajadores de campo del Indecam


El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), entregó despensas a trabajadores de campo o de mantenimiento, un día antes de la Navidad, por lo que los empleados tuvieron una Nochebuena más amena con sus familiares, de acuerdo a los productos que contenían dichas despensas.

La entrega de estos productos de la canasta básica fue realizada en las oficinas de la dirección general, hasta donde llegó Mario Piña de la Cruz acompañado de su gente, a quienes el director genera dio breve mensaje con motivo de la Navidad y Año Nuevo, deseándoles dicha, felicidad y prosperidad para el 2011.

“No olviden que ustedes forman parte fundamental en el mantenimiento de las unidades deportivas que están bajo cuidado del Instituto del Deporte de Campeche, por eso, aparte de sus aguinaldos y beneficios a los que tienen derecho y ya recibieron, va esta despensa, como un aliciente más por su loable labor para con los deportistas, que son los usuarios de las canchas y campos que ustedes mantienen durante el año”, dijo Hurtado Montero.

Estamos pendientes de ustedes, son parte fundamental en la estructura interna del Instituto del Deporte de Campeche, aquí es donde vemos cómo ustedes colaboran las veces que se les pide y eso es y será siempre un punto a su favor. Eso les retribuye este tipo de apoyo extra durante estas fechas de fin de año y más cuando se espera un año 2011 difícil, en donde la “cuesta de enero” será difícil, aunque seguramente la pasaremos como todos los años.

Acto seguido les dio su despensa, se tomó la foto del recuerdo con ellos y nuevamente deseó parabienes a todos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *