El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega esta mañana de material deportivo al Sr. Carlos Rodríguez Rodríguez, coordinador de la Liga Juvenil de Fútbol soccer que se juega los fines de semana en la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia, mismo que se utilizará como parte de la premiación de la temporada pasada.
El material que entregó Hurtado Montero consistió en cuatro balones para la práctica del fútbol soccer y 12 playeras, para este mismo deporte, de acuerdo a la solicitud del coordinador de este circuito futbolero de la capital campechana, quien los utilizará para la premiación.
“La política del INDECAM, de mantener el respaldo a los deportistas que se nos acercan a pedirlo sigue siendo la misma, por instrucciones del gobernador Fernando Ortega Bernés, para seguir de la mano con los apoyos al sector popular, independientemente del respaldo que se da al deporte que en estos momentos busca blasones rumbo a la Olimpiada Nacional 2013”, dijo.
Fue invitado para asistir a la premiación de lo mejor de la temporada pasada de este circuito futbolero juvenil, para el próximo fin de semana y se comprometió a asistir, pues será uno de los invitados especiales durante la jornada de arranque de la segunda edición, de acuerdo a declaraciones de Carlos Rodríguez.
La entrega de este material se hizo en la dirección general del INDECAM, ahora ubicada en el corazón del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), lo que antes se conoció popularmente como la UDI, o Unidad Deportiva Infantil.
No Comment