Entrega Hurtado material deportivo



El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Hurtado Montero, siempre ha demostrado su apoyo a la juventud y a la niñez, inculcando la cultura del deporte, como un estilo de vida, por ello hoy nuevamente hizo entrega de material deportivo, a la Presidenta del Club Deportivo Popular “Lomas de San Rafael”,  Esther Méndez Díaz.

Hurtado le entregó a la Presidente Esther, dos balones de futbol de sala y una red, cabe señalar que este famoso Club que ya tiene más de 16 años, se ha encargado de manera consecutiva año con año, a promover, organizar e impulsar el deporte popular.

Esther Méndez también señalo que estos eventos deportivos, se han vinculado de manera intrínseca con actividades culturales, recreativas y cívicas a lo largo de los años, por lo que también agradeció a Hurtado por ser uno de los precursores más grandes del deporte campechano.

Por ultimo Esther hizo una cordial invitación a Hurtado, para que asista a la clausura del Torneo  que se realizará en el Club Deportivo, el día sábado 31 de agosto de 2013 a las 20:00 horas en la cancha de Lomas de San Rafael.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *