ENCUENTRO ESTATAL DEPORTIVO DEL COLEGIO DE BACHILLERES EN EL CEDAR



Con  una asistencia de 600 estudiantes deportistas, fue inaugurado el Encuentro Estatal Deportivo del Colegio de Bachilleres, en la  cancha del centro Cultural y Deportivo  Universitario, para luego arrancar con la justa competencia en la pista de atletismo, del Centro del Alto Rendimiento (CEDAR).

Al evento asistió Félix González Cámara en representación del director general  del Instituto del Deporte de Campeche Arq. Jorge Hurtado Montero; además se contó con la presencia de Margarita Rosa Rosado Matos y Daniel Chávez Hernández,  Instituto de la Juventud, al igual que con las asistencia del director general del Cobasch, Enrique Alcocer Raygoza.

Se rindieron honores a la bandera, y se entonó el Himno Nacional Mexicano, mientras se le rendía honores a  la bandera, para dar paso al desfile de los 37 centros escolares del Colegio de Bachilleres.

El juramento Deportivo fue por parte estudiante en Emsad de Lerma, Miguel Burgos Ávila, atleta destacado de 110 metros con vallas, quien logró el 6to lugar en el Centroamericano de atletismo realizado en Michoacán y que próximamente estará participando en el XX Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Junior Sub-18 y Sub-20.

En este evento se congregaron 88 deportistas, en la pista de tartán, en donde  participaron en pruebas de pista y campo siendo estas: 100, 200, 800, 1500, 5000 planos, 3000 caminata y relevo 4×100 metros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *