ENCABEZA MENÉNDEZ BOTANEZ PRIMERA SESIÓN DEL CEPCI


El director general del Instituto del Deporte de Campeche, LCF y D Francisco Menéndez Botanez, encabezó este lunes la primera sesión del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI), en la sala de juntas del INDECAM, donde se aprobaron todos los puntos presentados.

Se hizo la presentación del Programa Anual de Trabajo 2022, con el objetivo, meta y actividades; se mostraron actividades de gestión del CEPCI y colaboración con la UEEPCI-CAM, donde se busca fortalecer la realización de actividades del CE-Instituto del Deporte de Campeche y la colaboración con el CEPCI.

También se hizo la presentación del organigrama del Comité de Ética del INDECAM y la presentación del Informe Anual de Actividades 2021, donde se da cumplimiento de objetivos y metas del Plan Anual de Trabajo.

El director general, después de ser aprobados todos los puntos presentados, declaró clausurados los trabajos, pidiendo a todos continuar en el trabajo como se está haciendo actualmente.

Acompañaron al director,  el Lic Manuel Basto Beltruy, jefe de Unidad de Planeación y Evaluación, José Angel Aguilar Baceliz, Secretario Ejecutivo; L.T.S Verenice Esther Ramos Santana, vocal de comité de ética; Cecilia Concepción Zúñiga Rosel, suplente del MAP Eddy Burguet Méndez, Titular del Órgano Interno de Control; Corayma Vega Solís, suplente del secretario, entre otros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.