ENCABEZA HURTADO MONTERO JORNADA POR DÍA MUNDIAL DE LA DISCAPACIDAD


DSC_0178El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezó esta mañana la Jornada  por la Discapacidad que se efectuó en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, con motivo del Día Mundial de la Discapacidad, donde llegaron alumnos de los CAM No. 3 y 14, de la escuela de educación especial, “Federico Froebel”, además de invitados que acompañaron al funcionario e hicieron ejercicios todos juntos.
 A las 8:30 de la mañana iniciaron las actividades, donde el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador del departamento de Activación Física del INDECAM, llegó con su equipo de colaboradores y enseguida pusieron a todos a hacer ejercicios aeróbicos, esto también dentro del programa nacional denominado “Muévete en 30” y de los  eventos masivos “Para crecer en grande”.

 Para hacer más ameno el evento se repartieron aros, con los que todos siguieron a la instructora Guadalupe Santos Pérez, quien desde lo alto de las gradas daba el ejemplo en cada movimiento y la seguían al compás de la música.
 Acompañaron al director del INDECAM, el director de Desarrollo del Deporte, Lic. Félix González Cámara, el Dr. Félix Flores Justiniano, director del CREE, la Lic. Silvia Parrao, directora general del Sistema DIF Estatal, en representación de la Lic. Crhistelle Castañón de Moreno, presidenta del Patronato del DIF Estatal; Lic. Icela del Carmen Pacheco Rosado, en representación del Lic. Ricardo Medina Farfán, secretario de Educación, los deportistas Mauricio Narváez Golib y Guadalupe Carrillo Osorio.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.