Encabeza Hurtado Montero alegre posada en las villas deportivas de Calkiní


El director del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezó la alegre posada navideña en el Centro de Talentos Deportivos de Calkiní, donde participaron poco más  de 30 deportistas de la disciplina de levantamiento de pesas, después de haber tenido una jornada positiva en San Luis Potosí, durante el Torneo del Pavo que en días pasados se realizó.

En el evento estuvieron presentes, además del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director del Indecam; José Muñoz Valdez, coordinador Institucional, Víctor Laviada en representación del Municipio y el profesor Gustavo Interián Cuevas, director de las Villas de Calkiní, deportistas y entrenadores.



Un evento de alegría, de camaradería, donde se escucharon las sonrisas de los pequeños pesistas, sobre todo cuando se llevó a cabo el intercambio de regalos entre deportistas y profesores; rompieron la piñata y el arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero hizo entrega de un regalo personal a todos y a cada uno de los deportistas de la Villa de Calkiní, con motivo de las fiestas navideñas y de igual manera hizo entrega de 2 computadoras para el beneficio de estos deportistas, quienes de inmediato las instalaron para utilizarlas.

Jorge Carlos Hurtado, felicitó a los deportistas y entrenadores, por los grandes resultados que obtuvieron en el Torneo del Pavo, ya que la disciplina de levantamiento de pesas es la que ha cosechado mayores preseas para el Estado, y que parte de esos resultados es con la participación que han tenido a lo largo del año.

Por último los exhortó a que cuiden su alimentación en esta temporada que estarán en sus hogares, ya que se avecina la Olimpiada en su Fase Regional y en este deporte hay que mantener el peso en su categoría.

Una noche de camaradería, donde se desearon Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, feliz retorno y sobre todo que la unión y paz brille en sus hogares.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.