En Santa Ana, la Feria de la Actividad Física


Será el domingo 8 de los corrientes cuando se lleve a cabo nuevamente la Feria de la Actividad Física en la capital campechana, pero en esta ocasión se cambiará de escenario, es decir, ya no hará en el Centro Deportivo “20 de Noviembre”, ahora se realizará en la Unidad Deportiva “Fomento a la Salud” del barrio de Santa Ana, que está bajo auspicio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La cita es a las 8:00 de la mañana a la entrada de la Unidad Deportiva, donde se hará la caminata tradicional, para más tarde dar paso a los juegos que se llevan a todos lados, independientemente que estará la profesora Lupita Santos con sus clases de aeróbics, sumba y otras, para la comunidad en general.

Así lo informó el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), quien aseguró que ya se están dando los pasos necesarios para hacer un buen evento, ya que en esta ocasión el IMSS será el invitado especial y también el CBTIS No. 9, por lo que esperan superar el millar de campechanos haciendo ejercicios de todo tipo el domingo.

Por lo pronto, ayer poco antes del medio día se reunió con las autoridades pertinentes, para poder hacer de la edición XI de la Feria de la Actividad Física una de las mejores, pues estuvieron en la reunión Jaqueline Hernández en representación de la Secretaría de Salud; Julio César Patrón, por la Secretaría de Educación; Ernesto Zapata Castillo, de Vialidad y Jorge Mijangos Solís de la Osfae.

“Tenemos la meta y compromiso de mejorar cada día lo hecho y en esta ocasión no será la excepción, la Feria de la Actividad Física se hará en un barrio populoso, Santa Ana, además que estará como invitado el CBTIS No. 9, donde hay muchos jóvenes que seguramente acudirán al llamado, esto de manera independiente a la invitación que se hace a la comunidad en general, ya que la Undad Deportiva “Fomento a la Salud” es grande”, dijo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.