En Escárcega, la III Feria de la Actividad Física


Por primera vez en la historia de la activación física, la Feria de la Actividad Física se realizará el próximo 1 marzo en la ciudad de Escárcega, por lo que se están dando los últimos toques al programa de tan importante evento; anunció este jueves el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de Activación Física en el Indecam.

“Acabamos de tener una reunión muy importante, de donde surgió este anuncio, pues el Ayuntamiento de Escárcega solicitó al departamento que presido, la sede de la III Feria de la Actividad Física del 2009 y la octava que se realiza desde que fue creada, y determinamos que se lleve a cabo en ese municipio, porque le están poniendo mucho entusiasmo y todas las ganas del mundo”, dijo Cabañas Guerra.

Añadió que se están coordinando con los responsables para que el evento sea exitoso, para lo cual invitó a la reunión de ayer a Jaqueline Granados Rendis, del Sector Salud; el Ing. Isaac Martínez, en representación de la SEP; Manuel Borges Guerrero, en representación del director del IMSS, Dr. José Lomelí Ramírez; Pedro León Godínez, en representación del presidente municipal interino, Genaro PérezCámara Bolívar; María Lépiz Gallegos, en representación del Profr. Israel Martínez Ferrer, coordinador de Educación Física; el subcomandante Juan Fernando Us, en representación de Carlos Miguel Aysa, entre otros.

“El evento se realizará en la Unidad Deportiva 19 de Julio, ubicado cerca del centro de la ciudad de Escárcega, pues la presidencia municipal a cargo de Aureliano Quirarte Rodríguez, llevará buen número de deportistas, amas de casa y gente a la que se está invitando desde hace unos días”, explicó.

El Ing. Héctor Vega Rivas, director de Educación Cultura, Deporte y Turismo del municipio de Escárcega, envió la solicitud para hacer la III Feria de la Actividad Física, sin embargo, para no perder el roll o programa que se tiene para la capital del estado, también hemos programado realizar para el día 8 de marzo la IV Feria de la Actividad Física aquí, en el Centro Deportivo “20 de Noviembre”, por lo que también estamos elaborando el programa, mismo que se dará a conocer en su oportunidad, finalizó.

9 Comments

  1. analuisa
    21 febrero 2009

    me gustaria que me dijeran o mandaran las fechas de presentaciones de artistas que estaran en escarcega por favor y me gustaria que bajaran de nuevo para la expoferia a dayron y el boom porfavor todos lo queremos de nuevo…

  2. josefina
    21 febrero 2009

    me gustaria que bajaran de nuevo a la expoferia a los horoscopos de durango y a dayron y el boom.
    por favor se los suplico!!!

  3. monse
    21 febrero 2009

    bajen a dayron y el boom para la expoferia porfavor!!
    todos los queremos de nuevo!!!!
    me gustaria mucho.

  4. estefhania
    21 febrero 2009

    porfavor quiero que bajen a:
    gloria trevi
    dayron y el boom.
    y a horoscopos de durango
    los amamos!!!!!!
    porfavor
    porfavor
    para la expoferia
    los espero
    esque son lo maximo!!!!!
    dayron y el boom
    horoscopos de durango
    porfavor bajenlos otra vez.
    porfavor si no es mucha molestia
    soy novia de su sobrino marianito quirarte
    lo amo!!!!!!
    y el ami
    yo lo se
    eso es todo.
    por el tiempo que le hice perder por leer mis grandes suplicas.
    gracias.

  5. cheli
    11 mayo 2009

    necesitamos saber todo de escarcega ferias hoteles, restaurantes,hitorias de cada una hace falta informacion bien de tallada agan una pagina de escarga con mucha imformacion y fotografias porfavor los estudiantes lo necesitamos. aquenecitan para hacer algo por escarcega exploten la comunidad la verdad da pena no tenemos nada en internet para saber de nuestro lugar. muchas gracias.

  6. orlando martinez
    14 mayo 2009

    en vez de bajar, musicos absurdos como dayron y horoscopos deberian realizar desafios de ciencia o competensia de boots la cual eso si deja algo interesante en los jovenes

  7. sergio
    14 mayo 2009

    yo soi novio de la hija del carlos hurtado valdez y no ando de molestoso jajajjajaja

  8. Me gustaría poder hacer algo con sus comentarios, pero este tema no es de la Feria donde llegan artistas y es pura fiesta, esta es la III Feria de Actividad FISICA, osea cuestiones deportivas… Creo que estan un poco confundidos.

    Pero aún así…. bienvenidos sus comentarios y gracias por visitarnos

  9. rubi de jesus quirarte
    22 mayo 2009

    odio la maldita feria..

    no se xq el gobierno en lugar de lucirse, siempre sale con sus coderias..

    a ver xq en lugar de gastar en grupos tradicionales q a todos aburren, hacen por hacer actividades mas creartivas.. competencias de skate, carreras de cochesitos, eso les gusta alos chavos,, dediquense a pensar y dejen de hacer tonteras,, no tiene caso q gasten en algo q a nadie le gusta qqq flojeraaaaaaa

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.