En enero continuarán Olimpiadas Estatales


Las Olimpiadas estales que iniciaron desde el 12 de diciembre con las eliminatorias de los deportistas de la disciplina de judo continuarán en el mes de enero, buscando a los mejores exponentes para la etapa regional que se realizará en el mes de febrero.

La etapa de competencias estatales inició con el judo el 12 de diciembre, baloncesto y béisbol el 18 y boxeo el día 22; pero debido a las festividades decembrinas y periodos vacacionales se continuará con dichas competencias en el mes de enero.

En los referente a los deportes individuales, del 15 al 17 de enero se realizará la eliminatoria de ajedrez, los días 15 y 16 se llevarán a cabo las luchas asociadas; del 22 al 23 de enero el atletismo en la Unidad Deportiva Infantil (UDI), del 29 al 31 levantamiento de pesas, el tiro con arco se realizará en dos fechas, del 13 al 14 y del 27 al 28; el Tae Kwon Do aun no tiene una fecha definida, por lo que se dará a conocer en los próximos días.

Los deportes de conjunto, se programaron para el día 8 de enero handball, el 9 voleibol de playa y fútbol, el 16 se realizarán las eliminatorias de frontón y tenis de mesa y, el 23 de enero voleibol de sala. Estas son las fechas programadas por las autoridades deportivas para las etapas estatales rumbo a la Olimpiada nacional 2010.

Cabe recordar que para los deportes de conjunto se realizaron previamente las eliminatorias Sub-Regionales, mismas que se jugaron en los municipios de Hopelchén, Escárcega, Ciudad del Carmen y Campeche.

3 Comments

  1. ari
    6 enero 2010

    ola kompañeros
    pos la verdad esta padrisimo el programa ami me enkanta el boleibo…

    saludos a todos los amigos deportistas

    quiero ir a jugar peo no me djaran ir 🙁

    peo les deceo lo mejor a todos

    creo que palizada es el municipio mas olvidado y me gustaria ke no nos dejen como arrimados

    arriba el deporte

  2. yami
    27 enero 2010

    EL TEA ES LO MEJOR A LOS Q ASISTAN LES ESEO LO MEJOR A MANZI, VANESA,LUCIO Q GANEN Y QUIEN NO FUE Q LE SIGAN ECHANDO GANAS

  3. yami
    27 enero 2010

    ALGUNOS SI DBRIAN IR PERO NO SE PUDO EN DPOT T HAC MEJOR

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *