EMOTIVA BIENVENIDA A BELÉN SÁNCHEZ EN SU LLEGADA A CAMPECHE


Con la presencia de familiares, amigos y el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, la medallista para-panamericana Belén Sánchez Domínguez retornó a la ciudad capital luego de su participación en los Juegos Para-panamericanos en Lima, Perú; donde se adjudicó el metal de bronce en lanzamiento de disco.

La seleccionada nacional fue la deportista con menor edad en su prueba atlética, logrando competirle a las mejores rankeadas del continente, por lo que a sus 18 años tiene grandes oportunidades de colocarse como la mejor del Mundo.

Sánchez Domínguez agradeció todo el apoyo brindado por parte del Instituto del Deporte, así como a sus entrenadores campechanos y nacionales, quienes han confiado en ella y la impulsaron a desarrollar su potencial deportivo.

Así mismo, dedicó la medalla a su familia que ha respaldado cada decisión en su carrera deportiva, además de ser la motivación para no darse por vencida durante su preparación como atleta de alto rendimiento.

La lanzadora que pertenece al PROGRAMA ESTATAL DE DEPORTE ADAPTADO tomará un descanso de 7 días, siendo el día 8 de septiembre cuando retorne al Centro Paralímpico de México donde seguirá entrenando para buscar el boleto al Mundial de la disciplina.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *