Eligen Jurado Insaculado para la votación del PED


En la Sala de Juntas del Instituto del Deporte de Campeche, se reunieron directivos y medios de comunicación para llevar a cabo la selección del Jurado que calificará las propuestas de deportistas y entrenadores del año y el mérito deportivo.

Contando con la Presencia del Notario Público No. 50, el Lic. David Alberto Espadas Potenciano, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Subdirector General del Indecam y el Lic. Martín Noh Gómez, Jefe de Unidad de Deporte Federado; se realizó la selección de los integrantes del Jurado que calificará y otorgará el Premio Estatal del Deporte (PED) 2009.

Se sortearon 4 rubros, en el de asociaciones, los ganadores fueron la de Tenis y la de Canotaje como titulares y la de Sóftbol y ajedrez como suplentes; en el bloque de deportistas, Iván de Jesús Soberanis Ortiz, de la disciplina de atletismo resultó electo titular y Gerardo Rodríguez Pinzón de Tae Kwon Do el suplente. En el bloque de medios de comunicación, los titulares son Crónica, Televisión y Radio de Campeche (TRC) y Mayavisión, como los titulares y, Tribuna, Expreso y Telesur como los suplentes.

En el bloque de entrenadores, el Prof. Humberto Sánchez Álvarez quedó como el titular y el Prof. Vicente Aguayo Canché como el suplente. Con esto, se tiene ya a los integrantes del jurado insaculado y se complementa con el jurado designado integrado por 3 participantes.

Como recordamos el jurado designado es elegido por los directivos del Instituto del Deporte y en esta ocasión quedó integrado por el Prof. Cayetano Rendis Loeza, el Lic. Manuel Sosa Gantús y el LEF Juan Acuña Pereyra.

Con esto, el jurado para la elección del PED 2009 queda integrado con 10 elementos, por lo que el día 20 de octubre, deberán presentarse para votar por la propuesta que mejor les parezca y designar a los ganadores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.