Eligen directiva de la Asociación Estatal de Atletismo


Hoy se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación estatal de atletismo, en la Sala de Juntas del Instituto del Deporte de Campeche; para elegir a la directiva de dicha asociación para el periodo 2010-2014.

Dicha asamblea fue presidida por el Director del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Lic. Antonio Lozano Pineda, el Lic. Martín Noh Gómez, Responsable del Deporte Federado; el LEF. Carlos Enrique López Aguilar, Presidente actual de la Asociación en el pasado periodo.

La asamblea se desarrolló de la siguiente manera, el presidente de la Asociación del periodo 2006-2010, dio lectura a su informe de actividades realizadas durante su periodo, el cual fue aprobado con 3 votos a favor y 3 abstenciones; más adelante dio lectura al informe financiero y presupuestal, en donde se manifestó que se contó con diversos apoyos del Indecam; este informe fue votado con 5 votos a favor y 1 en contra.

Después de ello, se dio paso a la presentación de las propuestas, en donde únicamente se presentó una planilla correspondiente al Club Centro Deportivo Escolar de Atletismo, presidida por el LEF. Carlos Enrique López Aguilar.

Se sometió a votación, obteniendo 3 votos a favor y 3 votos en contra, por lo que el Presidente de la Federación de Atletismo, siguió los lineamientos reglamentarios y dio el voto definitivo al Presidente de la Asociación, quien voto a favor de la planilla.

De este modo, la Asociación Estatal de Atletismo quedó conformada por el LEF. Carlos Enrique López Aguilar, Presidente; Santiago Núñez Sánchez, Vicepresidente; Ariel Cruz Arjona, Secretario; Juan José Jurado, Tesorero, Claudia Calderón Moo, Comisario y como vocal,

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, fue el encargado de tomar protesta a los integrantes de la Asociación, y estos se comprometieron a cumplir con las reglas y a trabajar por el crecimiento de la disciplina en el Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.