ELECCIÓN DE PLAZAS PARA SERVICIO SOCIAL EN NUTRICIÓN DE LA UNIVERSIDAD GUADALUPE VICTORIA


El Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) tomó parte esta mañana, vía online, en la reunión de elección de plazas de Servicio Social de la Licenciatura en Nutrición, de la Universidad Guadalupe Victoria (UniGV) en la que participó la Licenciada en Nutrición, Frida Espadas Santini, en representación de Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del referido Instituto.

Esta actividad virtual se llevó a cabo a las 10:30 de la mañana, con la participación de Francisco Burgos Collí, Coordinador del Departamento de Titulación y Servicio Social de la UniGV y Candelaria del C. Cruz Queb, Coordinadora de Carreras Afines del INDESALUD.

Entre los principales acuerdos establecidos, destaca que los alumnos tendrán la oportunidad de ejercer su servicio social en las áreas de nutrición, que forman parte de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte del INDECAM, en las que cada año son aceptados pasantes en Fisioterapia, Nutrición y Enfermería, quienes reciben capacitación para la atención a deportistas y sociedad en general.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.