EL16 DE MARZO VIAJA GUADALUPE CARRILLO OSORIO A SAO PAULO, BRASIL, AL PARAPANAMERICANO JUVENIL


La destacada deportista campechana, Guadalupe Estefanía Carrillo Osorio, se encuentra lista para emprender su viaja a Sao Paulo, Brasil, el próximo 16 de marzo desde el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, donde una vez más buscará posicionarse en los primeros lugares en el Parapanamericano Juvenil de Natación que se estará realizando a fin de mes, atleta que pertenece al PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO.

Los IV Juegos Parapanamericanos que se estarán realizando en el país amazónico, serán una oportunidad más para nuestra representante en la búsqueda de más preseas a su amplio historial internacional, pues no hay que olvidar que en Mar del Plata, Argentina, hace dos años se adjudicó cinco preseas doradas como seleccionada nacional.

Será el tercer bloque de deportistas que harán el viaje, pues todo iniciará desde el día 14, tocándole a la nuestra el 16, para la disciplina de natación, de acuerdo al itinerario que hizo llegar la Federación Mexicana de Deportistas sobre Sillas de Ruedas (FEMEDESIR).

Carrillo Osorio está concentrada en la capital del país desde hace un mes, donde está mejorando sus marcas personales y con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, ha podido permanecer todo ese tiempo, sabiendo que viene un compromiso muy importante.

El Gobierno del Estado continúa dando seguimiento a esta deportista a través del Instituto del deporte, con la finalidad de impulsar su desarrollo al máximo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.