EL VOLEIBOL CAMPECHANO, CON OPORTUNIDAD EN OLIMPIADA REGIONAL


IMG-20160507-WA0044

Las selecciones de voleibol en las categorías Sub-17 rama Femenil y Sub-21 Varonil volvieron a ganar en sus compromisos de este día en la Fase Regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se está realizando en Cancún, Quintana Roo, con lo que ambas aspiran a calificar, de acuerdo a sus resultados.

La Sub-17 Femenil, obtuvo su tercera victoria en fila este día y se mantiene invicta luego de imponerse esta noche a Yucatán en tres sets, con parciales de 26-26, 23-25 y 15-11, con lo que mantienen esperanzas de buscar oro mañana domingo, en el cierre de actividades de este deporte.

Por su parte, la categoría Sub-21 rama Varonil, lleva marca de 2 ganados y uno perdido, sin embargo en su grupo hay un triple empate y todos aspiran a la medalla de oro; esta noche tuvieron doble jornada, en el primer juego perdieron ante Quintana Roo en tres sets, 25-23, 19-25 y 15-17; en su segundo juego, ante Chiapas se impuso en dos sets, por lo que mañana se definirá todo ante Yucatán.

Las otras categorías siguen cumpliendo en la Fase Regional, aunque ya no tienen esperanzas de pelear por los primeros lugares.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *