El viernes toman protesta al Comité Municipal de Boxeo Amateur


El trabajo a favor del boxeo campechano se mantiene en todas las épocas del año, por eso mismo la Asociación Campechana a mi cargo, tomará la protesta al Comité Municipal de Boxeo el viernes 22 de enero a las 18:30 horas, pues se acerca la Olimpiada Nacional y es de vital importancia tener a los coordinadores y gente implicada en este deporte, listos para aportar algo de su experiencia.

Dijo lo anterior Jorge Manuel Vera Pérez, presidente de la Asociación Campechana del deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, quien añadió que ha invitado a las autoridades deportivas para que lo acompañen a tomar la protesta al Comité Municipal de Boxeo que tendrá al Lic. Isaías Toraya como el máximo representante en la capital campechana.

Necesitamos gente que sepa de boxeo, que aporte a este deporte para que la promoción sea cada día mejor, por eso fue que aceptamos que el Lic. Isaías Toraya sea el nuevo coordinador del Comité Municipal de Boxeo en la capital campechana, dijo Jorge Manuel Vera.

La cita será a las 18:30 horas, en el domicilio ubicado en la Calle Ciriaco Vázquez No. 13-A Entre 12 y 14, del barrio de Guadalupe, donde se espera la presencia de los invitados y todos aquellos que estén involucrados en la toma de protesta.

Por otra parte, pero siempre en el renglón del boxeo, el presidente de la Asociación Campechana de este deporte, afirmó que ha recibido la invitación del Ayuntamiento de Campeche para intensificar la promoción del boxeo, por lo que a partir del próximo 29 de enero se dará una función cada mes en todas las colonias de la capital campechana.

“Sí, ya se hizo un programa oficial y el viernes 29 de enero será la primera velada en la colonia Esperanza, donde se ofrecerán cinco combates, esto servirá de mucho a nuestros boxeadores que se alistan para la Olimpiada Regional y Nacional 2010, y mientras más actividad tengan, mejores resultados obtendrán en las competencias donde representen al Estado”, dijo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.