EL VIERNES, OLIMPIADA ESTATAL DE BÉISBOL CATEGORÍA 15-16 AÑOS; SÁBADO VÓLIBOL DE SALA



Este viernes 17 de enero se realizará la Olimpiada Estatal de Béisbol en la categoría 15-16 años, en el estadio “Leandro Domínguez”, enclavado en el barrio de Santa Lucía, donde chocarán las novenas de la Zona I, integrada por elementos de Hecelchakán, Hopelchén, Calkiní y Tenabo, contra El Carmen, y más tarde contra Campeche.

A las 9:00 de la mañana la Zona I medirá fuerzas contra El Carmen y el ganador de este juego enfrentará al anfitrión Campeche,  en juego programado a las 12:00 del día, por lo que se esperan tremendas emociones en esta categoría, donde cabe recordar que Campeche el año pasado no pudo calificar a la Olimpiada Nacional después de caer ante Yucatán.

Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada en Campeche, dijo que Champotón estaba programado para esta Fase Estatal, sin embargo de última hora se retiró, por eso es que se modificó el rol original, quedando únicamente la jornada a disputarse en el “Leandro Domínguez”.

Asimismo, Aguilar Alvarado dijo que se está conformando el roll de juegos para la Olimpiada Estatal de vólibol de sala, misma que se realizará en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, el sábado desde las 8:00 de la mañana.

“Para esta jornada únicamente se inscribieron equipos del Carmen y Campeche, por lo que se esperan buenos juegos ya que van directamente a finales, por eso es que estamos “cazando” los juegos en los horarios correspondientes y por categoría en ambas ramas”, explicó.

Se esperaba la Fase Estatal del karate do, pero algunos detalles pendientes provocaron se pospusiera para otra fecha y posiblemente cambie la sede, pero todo se definirá en los próximos días; asimismo se está trabajando en el caso del tae kwon do, donde también algunos detalles podrían causar su cambio de fecha, aunque esto se debe confirmar este mismo jueves, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.