El viernes la etapa estatal de la liga Telmex Nájera de Básquetbol 2012


Este viernes 12 de octubre, a partir de las 9:30 de la mañana se pondrá en marcha la Fase Estatal de la Liga Telmex Nájera de Básquetbol 2012, en las canchas del Centro Cultural y Deportivo Universitario y en el Estadio Universitario, informó el responsable de la misma, José Martín Noh Gómez.

Este evento, que organiza el Instituto del Deporte de Campeche, iniciará en el CCDU a las 9:30 en la categoría Infantil Varonil, entre la escuela Juan B. Caldera enfrentando al Club Coral; a las 10:30, rama Varonil, Escárcega ante Club Coral; 11:30 Inf. Varonil, Artesanos de Bécal Ante Gan. Jgo. Juan B. Caldera-Coral; a las 12:30 Inf. Femenil, Artesanos de Bécal ante Dragones Carmen, ésta será final directa, mientras que en la Infantil Varonil la final será a las 13:30 horas.

En la cancha 2 del CCDU, a las 9:30, Infantil Varonil, Xail enfrentará al Instituto Mendoza; a las 10:30, el Instituto Mendoza ante Artesanos de Bécal; a las 11:30, Femenil Cadetes, Pelícanos de Champotón ante Bucaneras de Campeche; 12:30, Varonil Cadetes, Estrellas del Carmen ante Ga. Jgo. Escárcega-Coral, final directa; 13:30, Cadetes Femenil, estrellas Carmen ante Gan. Jgo. Pelícanos-Bucaneros, gran final, mientras que a las 14:30 horas será la final en la Cadetes Varonil.

En la cancha uno del Estadio Universitario, a las 9:30, Pasarela Varonil se enfrentarán la Xail con el Club Coral; 10:30, Femenil, Estrellas del Carmen ante Huracanes de Dzitbalché; 11:30, Pasarela Varonil, Dragones del Carmen ante Ga. Jgo. Dzitbalch{e-Xail-Coral; 12:30, Pasarela Femenil, Delfines Campeche ante Estrellas Carmen-Huracanes, gran final; a las 13:30, la final de la Pasarela Varonil.

Cancha dos, 9:30 Pasarela varonil, Huracanes Dzitbalché ante Artesanos de Bécal; 10:30, Juvenil Varonil, Xail ante CECYTEC; 11:30, Juvenil Femenil, CETMAR ante Bucaneras, gran final directa.

En el gimnasio del CCDU, a las 9:30 Juvenil Varonil, Instituto Mendoza ante Escárcega; 10:30, Delfines Carmen ante Club Coral; 11:30 Pelícanos de Champotón ante Instituto Mendoza-Escárcega; 12:30, Xail-CECYTEC ante delfines Carmen-Coral y a las 14:30 horas, la gran final.

El Instituto del Deporte de Campeche, estará al pendiente de estos encuentros, para la Fase Regional, donde los aspirantes seguramente darán todo de sí; José Martín Noh Gómez ya le dio su rol de juegos a cada uno de los representantes de equipo, para evitar posibles protestas o contratiempos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.