EL VIERNES 13, NOVENO FESTIVAL NAVIDEÑO EN EL “20 DE NOVIEMBRE”


El departamento de Activación Física que tiene a su cargo el profesor Manuel Cabañas Guerra, anunció que el viernes 13 de Diciembre, realizará la novena edición del Festival Navideño en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde se espera la presencia de al menos 300 personas.

Es un evento ya tradicional, y en esta ocasión se celebra la novena edición, “ya hemos lanzado la invitación a coordinadoras deportivas, activadoras y maestras de diferentes espacios activos que se tienen en barrios y colonias de la ciudad, para que nos acompañen en el cierre de fin de año en las canchas 1, 2, 3 y 4, pues confiamos en que será un evento masivo”, dijo Cabañas Guerra.

Maestras y ciudadanos en general estarán participando en el Noveno Festival Navideño, donde cada quien disfrutará de un espacio activo para presentar su rutina bajo ritmos latinos, esperando tener una duración mínima de dos horas en esta edición del festival navideño.

Asimismo, confirmó que para mañana jueves, a las 7:00 de la mañana estarán cumpliendo su manda anual ante la virgen de Guadalupe, donde saldrán a trote de las puertas de la oficina, ubicada en los bajos del campo de sóftbol del “20 de Noviembre”, de donde se dirigirán al monumento a Justo Sierra Méndez y retornarán sobre el malecón hasta el Santuario Guadalupano, donde estarán departiendo con los visitantes.

Hizo la invitación abierta a la ciudadanía en general que quiera acompañarlos; “por lo pronto ya un grupo de trabajadores del Seguro Social se comunicó con nosotros y estarán saliendo para cumplir con nuestra manda”, dijo.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *