EL TAE KWON DO CIERRA LA OLIMPIADA CON UN BRONCE EN COMBATE Y CAE UN BRONCE EN TIRO CON ARCO


 

En otros resultados, este domingo cerraron actividades en la Olimpiada Nacional de Tae Kwon Do en los salones Olmeca del Word Trade Center, de Boca del Río, Veracruz, donde el campechano Israel Martínez Palafox, en la categoría de los 73 Kgs. Se abonó la medalla de plata, la única que se obtuvo en la modalidad de Combate.

Este deporte regresa a casa con buenas cuentas, aunque solamente en Formas, donde se obtuvieron la gran mayoría de las medallas, entre ellas cuatro de oro.

Asimismo, las selecciones de béisbol 13-14 y 15-16 años jugaron su segundo compromiso, en la primera perdieron por segunda vez y en la mayor, después de perder ayer ante Chihuahua por 7-3, este domingo derrotaron Guanajuato por 5-1, por lo que están listos para disputar doble jornada mañana lunes ante Nayarit y Baja California.

Asimismo, se ganó medalla de bronce en tiro con arco modalidad Compuesto  por Equipo categoría Cadetes, donde tres chicas campechanas se colaron hasta las finales y lograron lo impensable; estas acciones se desarrollan en la UNAM.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.