EL TAE KWON DO CAMPECHANO, LISTO PARA LA OLIMPIADA REGIONAL



La delegación campechana que nos habrá de representar en la Olimpiada Regional de tae kwon do, está lista para emprender el viaje a Villahermosa, Tabasco, sede del evento, del 27 de febrero al 1 de marzo, en el Palacio de los Deportes de la capital tabasqueña, y donde se espera una buena actuación de los nuestros.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dijo que será un evento de altísimo nivel puesto que entrarán en acción deportistas de Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y los campechanos, “y de verdad que confío en los atletas campechanos que irán en busca de las medallas y los boletos a Olimpiada Nacional, quien han tenido una excelente preparación en sus academias, donde desde pequeños sus entrenadores les han inculcado el amor por este deporte”, dijo.

Agregó que el día 27 será de entrada de todas las delegaciones, desde las 14:00 horas en el sede, por la tarde-noche se hará la junta técnica, donde se darán los pormenores de la competencia.

Para el día 28, desde las 9:00 de la mañana se abrirán las puertas del Palacio de los Deportes para iniciar con el Poomsae en todas sus categorías de ambas ramas; serán dos horas de intensas emociones, donde Campeche irá por otro excelente Regional en esta modalidad.

A partir de las 11:30 se dará paso a los combates en las categorías Juvenil Menor y Mayor de ambas ramas y para el día 1 de marzo, reiniciarán las actividades desde las 9:00 de la mañana en las categorías mencionadas, donde Campeche estará buscando los primeros lugares, por lo que el compromiso que se tiene es grande, pero los chicos van bien preparados.

Hay confianza en los deportistas campechanos, la Asociación Campechana ha hecho un buen trabajo con todos en ambas modalidades y seguramente retornarán cargados de medallas, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.