EL SÁBADO, MASTERCLASE DE STEP CONMEMORANDO EL STEPDAY NACIONAL


Este sábado 7 de Marzo, de 8:00 a 10:00 am se realizará una Masterclase de Step, para celebrar el Stepday Nacional, donde vendrá como invitado el Profr. Arturo Rodríguez, desde la Ciudad de México, reconocido por ser el creador de este concepto “Stepday”, dijo este día la maestra Guadalupe Santos Pérez, quien desde el año pasado tiene sus clases de los Sábados Steperos en las canchas de frontón de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Este evento se estará realizando en la cancha 5 de la misma unidad, donde se espera la participación de las instructoras de los diversos espacios que se tienen en la capital del Estado, pues además se compartirá clase con 4 instructores de Mérida, Yuc., siendo ellos: Ingrid Mota González, Ligia Castillo, Iván Valle y Henry Ucán, añadió la instructora en jefe de esta modalidad aeróbica.

Explicó que por Campeche estarán los instructores Sara Sánchez López, Saúl Cuevas, Markovich Landazury y ella como anfitriona del evento, donde todos participarán durante casi tres horas de actividad deportiva que va dirigida a todo el público que desee presentarse.

Aprovechando la presencia y participación que se tendrá, posteriormente el Profr. Arturo Rodríguez dará un Taller de Actualizacion de IPS (Interval Power Step), trabajo de Step funcional con implementos, es trabajo de tonificacion muscular dirigido a instructores, mismo que será de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *