EL SÁBADO, FASE ESTATAL DEL ENCUENTRO DEPORTIVO INDÍGENA 2016


indecam-encuentro-deportivo-indigena-3El Instituto del Deporte de Campeche sigue trabajando a favor del deporte en general, y este sábado 22 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana iniciarán las acciones de la Fase Estatal del Encuentro Deportivo Indígena 2016, a realizarse en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y de Ciudad Concordia, dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS.

Así, en el fútbol rama Varonil, se enfrentarán en el Campo A de Ciudad Concordia las oncenas de Hopelchén con Campeche, para que el ganador se enfrente a Champotón, que pasó “bay”, esto a partir de las 9:00 de la mañana.

En el voleibol Femenil, en la cancha cinco de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, se medirán a las 10:00 de la mañana Hecelchakán ante Campeche, partido donde seguramente habrá muchas acciones. En la rama Varonil, se enfrentarán Hopelchén contra Hecelchakán.

En el baloncesto, en la rama Varonil pasó “bay” el Municipio de Hopelchén y en la Femenil también avanzó por la misma vía Campeche. Cabe aclarar que de estos juegos se hará un visoreo para conformar las selecciones, el equipo ganador de las finales será la base.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.