El sábado cuarta edición del Serial Atlético, en el Carmen



Con una distancia a recorrer de siete kilómetros, sobre el bulevar 16 de Julio, en el área de Playa Norte, el próximo sábado 13 de abril se llevará a cabo la cuarta edición del Serial Atlético en el municipio del Carmen, desde las 5:00 de la tarde, donde espera una gran participación, tanto de deportistas locales como de aquellos que están compitiendo por los primeros lugares para la premiación anual.

Dijo lo anterior el coordinador de la misma, el profesor Manuel Cabañas Guerra, quien explicó que la salida será frente al área deportiva de Playa Norte y serán dos vueltas, para terminar en la avenida Los Pinos.

Debido a que el evento será en El Carmen, el Instituto del Deporte de Campeche pondrá a disposición de los corredores locales un autobús con capacidad para 40 lugares, mismo que saldrá frente al OXXO que está a espaldas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, el cual tendrá un costo de 100 pesos por persona, explicó Cabañas Guerra.

También dijo que la salida será a las 11:00 de la mañana y no se esperará a nadie, por lo que tienen que estar a tiempo, además que deben pasar a inscribirse a las oficinas de Activación Física, ubicadas a un costado del Teatro Juan de la Cabada Vera, sobre la avenida 16 de Septiembre, en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

La ruta de 7 kilómetros ya fue trazada, por lo que estará dando a los participantes a partir de la presente publicación con la intención de que no tengan pretextos a la hora del disparo de salida.

Todavía quedan lugares para los corredores del Serial Atlético, todo es cuestión de acercarse a las oficinas de Activación Física, donde se les atenderá y explicará la manera como se hará el abordaje al autobús, pues son exactamente 40 lugares destinados para dicha ocasión, finalizó Cabañas Guerra.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.