EL SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE, CARRERA DEL SERIAL ATLÉTICO EN SEYBAPLAYA



El profesor Manuel Cabañas Guerra, dio a conocer que será el próximo 9 de noviembre, a las 7:00 de la mañana cuando se dé el disparo de salida de la carrera de diez kilómetros en la ciudad de Seybaplaya, misma que es parte del Serial Atlético que está próximo a terminar en el mes de diciembre.

La salida y meta será el parque principal de Seybaplaya, para hacer un recorrido sobre el malecón hasta el balneario Payucán y retornar nuevamente sobre el malecón, llegar hasta la salida a Champotón y retornar al parque principal para completar los diez kilómetros que constará esta carrera matutina.

Lanzó nuevamente la invitación a todos los corredores que están inscritos en el Serial, puesto que faltan solamente dos ediciones para completar el Serial 2013, mismo que se hará en el mes de diciembre en la capital campechana, por lo que es necesario que todos los corredores acudan, además que se le dará realce al evento, sumarán puntos como siempre.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas del departamento de Activación Física del INDECAM, ubicadas en los bajos del campo de sóftbol del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde se está atendiendo a todos los que llegan por personal a cargo de Cabañas Guerra.

Como es costumbre, se pide estar media hora antes del evento, para tener tiempo de hacer sus ejercicios de calentamiento, estar pendiente de su número de participación, en fin que se espera nuevamente una buena respuesta, donde los seibanos podrán disfrutar de la carrera matutina.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.