El sábado 11 de septiembre, novena feria de la activación física del año, en Concordia


La anchurosa unidad deportiva de Ciudad Concordia será sede de la Novena Feria de la Activación Física del año el próximo sábado 11 de septiembre, anunció ayer el coordinador general, profesor Manuel Cabañas Guerra, quien tuvo una reunión con autoridades invitadas y organizadoras de tan importante evento.

En la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche se llevó a cabo la reunión ayer poco antes del mediodía, donde el profesor Manuel Cabañas Guerra informó a los presentes que desde las 8:00 de la mañana iniciará la actividad con el calentamiento muscular a cargo de la profesora Lupita Santos, quien después de hacer los ejercicios calistécnicos enseguida se dará el banderazo de salida a una caminata que se realizará por toda la periferia de la Unidad Deportiva.

Para este evento de activación física, se estará invitando a la Escuela Secundaria Técnica No. 23, las escuelas primarias del lugar y el CECYT, por lo que se espera una buena presencia de campechanos, pues también se está haciendo extensiva la invitación todos los que deseen pasar un buen rato de esparcimiento, mientras se ejercitan.

Asistieron a la reunión de ayer, el profesor Oscar Dzib Miss, por el Ayuntamiento de Campeche; el comandante Luis A. Pérez Maldonado, por la Secretaría de Gobierno; Manuel Moreno por la Secretaría de Educación Pública; Julio César Patrón Quintana, por la Seduc y el profesor Manuel Cabañas Guerra, por el Indecam.

Añadió que después de la caminata, se organizará una serie de eventos en los campos de la Unidad Deportiva Concordia, como el casino recreativo, juegos chuscos, mini partidos de fútbol, básquetbol, en fin que habrá diversión para niños, jóvenes y adultos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.