El retorno de halteristas después de una gran competencia


Hoy por la tarde, llegaron los halteristas de las categorías infantiles que participaron ayer en la Olimpiada Nacional de Halterofilia que se realiza en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, sonora, y quienes se adjudicaron trece medallas de oro, seis de plata y cuatro de bronce para un total de 22 medallas.

El arribo de estos chicos fue a las 6:15 de la tarde, y fueron recibidos por sus compañeros deportistas de las villas, personal del Instituto del Deporte y un mariachi que tocó para ellos durante se llegada.

Los ahora campeones nacionales, que llegaron esta tarde son Flavio Tun Dzib, que participó en su primera Olimpiada Nacional y ganó dos medallas de oro en Envión y Total, Juan Manuel Méndez, que ganó una de plata en Arranque, una de oro en Envión y otra de oro en el Total.

Rosa Chan Álvarez obtuvo una medalla de bronce en la categoría de los 40 kilogramos rama Femenil, Erick Cervantes ganó tres platas, Luis Enrique Canul ganó tres medallas de oro, Leslie Zí Uc, abonó dos medallas de oro, Albert Gamboa aportó bronce en arranque, Oro en Envión y plata en el Total, y finalmente, Yesenia García Martínez ganó tres medallas de bronce.

Este grupo de deportistas, fue el que mayor número de medallas ha dado a Campeche, trece de oro, por lo que el medallero llega a 28 preseas doradas, echo que coloca a nuestro Estado en el lugar numero trece de la tabla de posiciones, con 28 de oro, 17 de plata y 32 de bronce, para un total de 17 medallas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.