EL MOTOCICLISTA CAMPECHANO MARIO HAM SOBRESALE EN IMPORTANTES COMPETENCIAS INTERNACIONALES


El  motocrossista campechano, Mario Miguel Ham Zapata continúa con una sólida trayectoria  internacional, al mantenerse como uno de los referentes juveniles en este deporte extremo en competencias efectuadas en Estado Unidos, dónde esta semana obtuvo el lugar número 13 de más de 60 grandes competidores.

Este fin de semana, Ham Zapata participó en el Ricky Carmichael Amateur Supercroos de la Honda, que se realizó en la pista Speedway  Daytona Internacional, en la categoría de los 250 “C” Jr, un evento de suma importancia en el cual se inscriben más de 60 motociclistas para hacer dos hits clasificatorios y luego la carrera, dónde el campechano llegó en el lugar 13.

Cabe señalar que para participar en este importante evento, el deportista local necesitó la certificación de la American Motocyclist Association (AMA), junto con participantes de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Ecuador, Canadá, Argentina y Chile.

Asimismo, Mario Ham también compitió en la categoría 450 “C” Limited, donde obtuvo el lugar 22 después de una gran carrera contra los exponentes más importantes del motocross mundial.

De esta forma, el Instituto del Deporte de Campeche mantiene un seguimiento de los talentos deportivos que continúan dejando

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.