El miércoles abanderan a la delegación campechana que va a la Olimpiada Nacional 2013.



Será el miércoles 17 de abril a las 18:30 horas cuando se lleve a cabo la ceremonia de abanderamiento a la delegación campechana que nos representará en la Olimpiada Nacional 2013, que este año se celebrará en Jalisco, Aguascalientes y Baja California, todo el mes de mayo, hasta el 7 de junio próximo; evento que encabezará el gobernador Fernando Ortega Bernés.

El evento se realizará en el gimnasio techado “Manuel Prego Galera”, del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde se hará ceremonia protocolaria especial, con la participación de todos los contingentes que nos representarán en la máxima fiesta nacional del deporte amateur, además de los honores a la Bandera.

Ya se repartieron las invitaciones a las autoridades que nos acompañarán en la ceremonia, a los deportistas también se les dijo que deberán estar presentes media hora antes del evento, para afinar los últimos detalles, puesto que no se quiere tener problemas de última hora.

Aproximadamente 300 deportistas, además de 100 elementos entre entrenadores, médicos, delegados generales y comisionados, con 22 disciplinas que nos estarán representando en dichas entidades, donde Campeche buscará superar sus números de medallas obtenidas en comparación con el año pasado.

El director del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, ha girado instrucciones para que se invite a los alcaldes de los once municipios, pues los deportistas provienen de todo el Estado, gracias al programa de captación de talentos que cada año se mejora con expertos en la materia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.