El martes 9 de febrero inauguran gimnasios de combate en la UDI


El martes 9 de febrero, en punto de las 8:00 de la mañana, serán inaugurados los gimnasios de combate y halterofilia construidos en la Unidad Deportiva Infantil, acto donde se espera la presencia del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, además de otras personalidades invitadas.

La Secretaría de Desarrollo Social y Regional, a través del Instituto del Deporte, están preparando el programa para tan importante fecha, puesto que, además de la inauguración de los gimnasios, antes se hará la develación de la placa alusiva, enseguida el corte del listón que tendrán a su cargo el Gobernador Fernando Ortega Bernés y autoridades invitadas.

Se hará un pequeño traslado al domo número uno de boxeo y halterofilia, donde se dará una pequeña exhibición de ambos deportes. Palabras alusivas al acto a cargo de Enrique Rosado Méndez, director del Indecam.

También estará el ex gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez, quien tendrá a su cargo palabras alusivas al evento. Enseguida tomará el micrófono el deportistas de luchas asociadas, Edwin Canul Moo, quien dirigirá mensaje de agradecimiento a las autoridades presentes.

El gobernador, Fernando Ortega Bernés, tendrá intervención especial, mensaje dirigido a la comunidad deportiva en las majestuosas instalaciones, las que seguramente serán mudo testigo de la formación de las futuras estrellas del Estado en Olimpiadas Nacionales.

Al término del evento se hará un recorrido por los gimnasios e instalaciones, puesto que también se dirigirá a las villas donde están hospedados los más de 120 deportistas que pertenecen al Centro de Desarrollo de Talentos del Estado, puesto que ahí viven niños y niñas de todo el Estado, deportistas que ahora se alistan rumbo a la Olimpiada Nacional.

1 Comment

  1. juan carlos
    10 febrero 2010

    buenas noches,solo queria sabes la hubicacion o direccion del nuevo centro deportivo”jorge carlos hurtado valdez” agradecere dicha informacion..gracias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.