El Martes 11 insaculan el comité elector para el PED 2011


Será el martes 11 de octubre a las 12:00 del día cuando se lleve a cabo la insaculación del Comité Elector para el Premio Estatal del Deporte 2011, dijo José Martín Noh Gómez, coordinador del Deporte Federado del Instituto del Deporte de Campeche, quien añadió que a la fecha solamente un aspirante para Entrenador del Año se tiene.

“Es urgente que las asociaciones estatales se pongan las pilas, hagan sus propuestas para Deportista del Año, lo mismo para entrenadores, clubes o personas afines, para la Promoción, impulso y fomento al deporte, además de Entrenador del Año”, dijo Noh Gómez.

Las invitaciones ya se están haciendo llegar a los que estarán el martes 11 de octubre al mediodía, donde estaremos haciendo la insaculación del Comité Elector para el PED 2012, para lo cual también esperamos a los amigos de los medios de comunicación, pues no hay que olvidar que siempre se les llama para formar parte de dicho Comité Elector.

Asimismo, Noh Gómez añadió que el cierre de propuestas será el viernes 14 de octubre al mediodía, pues antes de que salga este mismo mes se hará la elección del Premio Estatal del Deporte.

Lanzó nuevamente la invitación y el exhorto a las asociaciones, clubes y gente vinculada al deporte para hacer sus propuestas para Deportista del Año, también para Entrenador y el Fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes.

Dentro de los requisitos más importantes están el llevar el curriculum deportivo, con copia de documentos que lo avalen; una fotografía tamaño infantil; copia de identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte); Hoja de registro oficial, debidamente requisitada.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.