EL LUNES RETORNAN PESISTAS DE SU CAMPAMENTO EN CHINA



Después de permanecer en China haciendo campamento con la selección nacional, dos pesistas campechanos retornarán a estas tierras el lunes 9 de marzo, aunque estarán en tierras aztecas desde el domingo, anunció el director de Alto Rendimiento del INDECAM, Lic. Oswaldo Delgado Fernández.

Maximiliano Balán Naal y José Luis López Carpizo, que durante un mes estuvieron con el seleccionado mexicano trabajando en el campamento que implementara la Federación Mexicana de la especialidad a cargo del Dr. Rosalío Antonio Alvarado del Angel, retornan a casa en magníficas condiciones físicas, listos para encargar la Fase Regional de la Olimpiada, que será del 13 al 15 de marzo, en Mérida, Yucatán.

Por su parte, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, recalcó que el respaldo a los deportistas campechanos por parte del INDECAM es vital en estos tiempos, “sobre todo cuando estamos a la vuelta de la esquina para poner un pie en la Olimpiada Nacional 2015, que este año se hará en Monterrey, Nuevo León, y donde nuestro deporte insignia como es el levantamiento de pesas, debe llegar en las mejores condiciones para que nuestros atletas puedan competir en busca de la gloria deportiva”.

Campeche está más que listo para participar en la Fase Regional, todos los deportistas han estado trabajando muy fuerte en sus respectivos gimnasios, otros salieron de campamento, pues además de Max Balán y José López Carpizo, también hizo viaje a Toluca, Estado de México, un grupo de 15 pesistas para hacer trabajo de altura, y este domingo por la tarde-noche estarán arribando a Campeche después de casi 15 días de intensa preparación.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.