EL LUNES REINICIAN ACTIVIDADES LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL INDECAM


escuelas deportivas WhatsApp Image 2016-08-17 at 14.43.05 (1)El próximo lunes 22 de agosto iniciarán labores las diferentes escuelas deportivas pertenecientes al Instituto del Deporte de Campeche, por lo que se estará trabajando de manera conjunta con el ciclo académico, buscando que los pequeños que asisten no descuiden en ningún momento ambas partes, informó la coordinadora, Claudia Gutiérrez Uc.

Además de las escuelas de patinaje artístico y de velocidad, gimnasia rítmica y artística, estimulación temprana y tiro con arco se estarán agregando el básquetbol y atletismo, con horarios vespertinos, de acuerdo a lo pactado en reuniones previas, puesto que se busca tener una mayor afluencia de deportistas en estas especialidades.

Agradeció el respaldo del gobierno del Estado a través del INDECAM, para hacer posible la marcha de estas escuelas deportivas, donde se está atendiendo el llamado del mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas, para dar atención a la comunidad deportiva en general y qué mejor que hacerlo en edades tempranas.

Con respecto a las disciplinas de baloncesto y atletismo, los interesados pueden comunicarse al teléfono 81 1 45 99, ext. 110, donde se ofrecerá toda la información requerida, e horario de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas y en la tarde, acudiendo al domo de gimnasia, de 16:00 a 20:00 horas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.