El lunes festejos por el VI aniversario de la Escuela de Gimnasia Artística


Con una serie de exhibiciones con sus mejores exponentes, la Escuela de Gimnasia Artística que tiene bajo su mando el profesor Juan Pablo Martínez Méndez, se alista para celebrar su sexto aniversario el lunes 15 de diciembre, en un evento que se realizará en el gimnasio “Manuel Prego Galera” del Centro Deportivo 20 de Noviembre, para lo cual se invita a la comunidad a presentarse a partir de las 18:00 horas.

Será una gala de gimnasia artística donde intervendrán los 60 alumnos que tengo en la escuela, entre féminas y varoniles, todos harán sus evoluciones en los diferentes aparatos, como el aeróbics, saltos, barra, catre, contorsionismo, un grupo de niños bailará rock en los aparatos, en fin que se tendrá un festejo a lo grande con los alumnos, dijo.

Haciendo un poco de historia, el entrenador Juan Pablo Martínez Méndez, dijo que el sexto aniversario de la escuela de Gimnasia Artística ha dejado buenos y gratos recuerdos; “además tengo dos alumnos que se mantienen firmes desde el primer día que abrimos, se trata de Angel Mendicuti Salazar y Leonel Osorio, quienes son los más adelantados y por consiguiente los que aspiran a buscar su boleto a la Olimpiada Nacional 2009”, añadió.

“Están en la edad requerida para buscar su pase a la ON 2009, para lo cual se están preparando de manera intensa pues en el mes de abril próximo ambos estarán participando en el Nacional Clasificatorio a realizarse, muy probablemente en la capital del país, para lo cual tenemos el tiempo suficiente para llegar en óptimas condiciones”.

Pero los logros de la escuela van mucho más allá y actualmente afirma el instructor que tiene en lista a 11 niñas con las edades requeridas para trabajar para el futuro; “sé que faltan cuando menos tres años, pero por su edad, es la idónea para irlas llevando de la mano y así llegar a un alto rendimiento requerido para este tipo de competencias a nivel nacional; precisamente con ellas vamos a cerrar el festival del lunes 15 de diciembre, con una serie de números que harán frente al público y sus padres”.

El entrenador, se dijo satisfecho por los avances que llevan sus alumnos y alumnas; “el hecho de que no nos hayan movido de lugar es muy importante y ahora todos trabajamos más tranquilos con más soltura y prueba de ello es que tengo una camada de 60 gimnastas, con los cuales trabajo todos los días pues la intención es sembrar a semilla del futuro que se tendrá que cosechar y con muy buenos frutos”, finalizó. cloud hosting info .

1 Comment

  1. aremi gasca
    24 abril 2010

    hola me llamo aremi vivo en campeche y me encantaria de dicarme ala gimnasia si saben de alguna escuela o academia en campeche de gimnasia artistica o ritmica con tactenme y dejenme los datos o los telefonos
    por favor mi msn es aremi-mar@hotmail.com gracias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.