El karate suma cinco clasificados a Olimpiada Nacional


 El karate do campechano tuvo participación este fin de semana en el Torneo Nacional Selectivo de Olimpiada Nacional en San Luis Potosí, donde cosecharon cinco boletos en diferentes categorías y modalidades, esto bajo las indicaciones del entrenador en jefe de este deporte en el estado, el cubano Rafael Ochoa Arbella.

Las hermanas Paola y Andrea Segovia, clasificaron, la primera con bronce en Kata Individual, clasificada en Kumite Individual y bronce por equipo; Andrea, bronce en Kumite por equipos y clasificada además en Kata Individual y Kumite Individual.

Otra que logró el boleto es Tania Moreno, con bronce en Kumite por equipos y clasificada en Kumite Individual; Airam Nayive Guido, bronce en Kumite por equipos y clasificada en Kumite Individual, todas ellas en la categoría Juvenil Mayor.

Mientras que Litzi Marina Escofié, logró bronce en Kumite Individual en la categoría Infantil Mayor.

Se reconoce el trabajo de los atletas por su participación y esfuerzo, como Marcos Vázquez, Carlos Canto, Luisa Daniela Morales, Jannet Domínguez, Pamela Pascual, Laura Leticia Morales, Jannet Domínguez, Pamela Pascual, Laura Leticia Baeza y Ana Laura Narváez.

Rafael Ochoa, preocupado porque la Olimpiada Nacional se avecina, de inmediato convocó a los clasificados y les pidió que en las concentraciones que vendrán, tengan total concentración, “no deben olvidar que se trata de un evento de alto nivel y ahí nadie regala nada a nadie, hay que ganarse a pulso todo lo que se propongan”.

Asimismo, aquellos que no clasificaron, de inmediato deben retomar el camino a los entrenamientos, pues hay que prepararse con mayor ahínco para el año próximo, no hay que claudicar, ahora cuando se debe ver el amor a este deporte que está sentando sus bases en Campeche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.