El departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche, en coordinación con la Secretaría de Educación, continúa llevando este programa al interior del Estado; el profesor Manuel Cabañas Guerra, anunció que el jueves 17 de noviembre, estarán en el municipio de El Carmen llevando la Activación Física Preescolar.
“Gracias al Indecam y a la Secretaría de Educación estaremos en la Isla del Carmen llevando el Programa de Activación Física Preescolar en la Unidad Deportiva Infantil, donde ya se invitó a las escuelas de toda la Ciudad ya que se busca que al acto masivo lleguen más de mil pequeños acompañados de sus padres”, dijo.
No hay descanso, pues además de estos eventos, estamos coordinando todos los días los espacios activos que se tienen en la capital del Estado, donde hace unos días hicimos el evento Actívate por Palizada, donde hubo buena respuesta de los campechanos y próximamente estaremos anunciando la fecha para hacer la entrega a nuestros hermanos paliceños damnificados.
Asimismo, Cabañas Guerra, dijo que el viernes 18 de este mes, a las 8:00 de la mañana se estará participando en el evento Escuela Saludable, donde el departamento de Activación Física estará dando clases de aeróbics y otros eventos en las cuatro canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.
“Es un evento de mucha importancia, pues habrán pláticas sobre nutrición, sobre diversos temas que tienen que ver con el combate contra la obesidad y el sedentarismo, de hecho vamos a tomar parte en una plática interesante titulada: El plato del buen comer, donde seguramente participarán todos los asistentes”, añadió.
No Comment