El Judo cierra la Olimpiada Nacional con tres de bronce


 

Con tres medallas de bronce cerró su actuación la selección campechana de judo en Guadalajara, Jalisco, donde se tuvieron siete de oro en total, para redondear un año bueno, aunque se quedaron algo cortos en comparación con el año pasado cuando totalizaron 12 medallas doradas.

Así, este día que se cerraron las competencias, la chaparrita Karen Gabriela Chin May se quedó con la medalla de bronce, luego de perder en su primer combate y se tuvo que conformar con el repechaje, donde derrotó a una chica de Chihuahua para así abonarse la medalla bronceada.

En los 44 kilos Femenil, Karina Castillo Oreza también se quedó con el bronce, al derrotar en su pelea de repechaje a una chica de Puebla; mientras que en la Juvenil Mayor Femenil, la champotonera Diana Romero también se ubicó en tercer lugar y con la medalla de bronce, con lo que se terminó así la actuación de la delegación campechana.

Este deporte cumplió en la Olimpiada Nacional y aunque quedaron algunas derrotas dolorosas, hay que reconocer que fue un evento sumamente difícil, en comparación con el año pasado; hay que trabajar en esos puntos, para evitar más errores en el futuro.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.