El interior del Estado, también recibe apoyo del Indecam


Como su nombre lo dice, el Instituto del Deporte del Estado de Campeche, está al pendiente de la comunidad deportiva en general, por esa razón en días pasados el director general del Indecam, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de material deportivo a las comunidades de Villamadero y “Héctor Pérez Morales”, pertenecientes a Champotón y Candelaria, respectivamente.

Así, Agustín del Angel Robles, agente municipal de la comunidad de “Héctor Pérez Morales”, perteneciente al municipio de Candelaria, recibió un paquete consistente en 3 balones para la práctica de básquetbol, 3 para fútbol soccer y 3 para vólibol, todo estode manos del director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero.

“Reciban este material deportivo que solicitaron, en nombre del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, el más preocupado porque la niñez y juventud campechana crezca practicando algún deporte y esté lejos de los vicios y el ocio”, dijo Hurtado Montero.

Por su parte, Del Angel Robles agradeció el apoyo recibido; “sabemos que el Indecam está trabajando para beneficio de la comunidad deportiva en general, sabremos darle buen uso a los balones puesto que en nuestro ejido la juventud practica mucho el fútbol, vólibol y básquetbol”.

APOYO A LOS X´POMPOLES



Asimismo, Hurtado Montero también entregó material deportivo al equipo de béisbol los X´Pompoles de Villamadero, mismo que consistió en dos guantes para la práctica del llamado rey de los deportes y un bate de Grafito, mismos que utilizarán en la Liga Dominical de Seybaplaya, donde militan desde hace seis temporadas.

Armando Queb, mánager del equipo de Villamadero, recibió los dos guantes y el bate, quien agradeció el apoyo por parte del Indecam y dijo: “este material que recibimos como equipo, sabremos utilizarlo para beneficio de todos los que integramos la novena X´Pompoles, un equipo de tradición que desde hace mucho tiempo milita en la Liga Dominical de Seybaplaya”.

APOYO ECONOMICO

El pasado martes 27 de abril, se entregó un apoyo económico a Jorge Cruz, vicepresidente de la Liga de Fútbol Libre del Estado de Campeche, en representación del presidente, Gustavo Sagundo Castillo; este apoyo consistió en la entrega de un monto en efectivo, mismo que será utilizado para premiar el torneo de la Liga, que actualmente se está efectuando y que concluye en el mes de julio.

UNIFORMES A LA SELECCIÓN DE TAE KWON DO QUE VA A LA ON 2010

Por otra parte, pero siempre en el renglón de respaldos a la comunidad deportiva campechana, este miércoles poco después del mediodía el director general del Instituto del Deporte de Campeche, en la sala de juntas hizo entrega de un enorme paquete al profesor Ricardo Peña León, para los 35 taekwondoínes que nos representarán en la Olimpiada Nacional 2010.

A unas horas de subirse al avión para trasladarse a Guadalajara, Jalisco, Jorge Carlos Hurtado Montero, entregó el paquete deportivo consistente en 35 petos, 35 caretas, 35 espinilleras, 40 gorras, 40 maletas deportivas y 41 playeras, mismos que serán entregados a los deportistas antes de hacer el viaje.

“Este es el segundo equipo campechano que hará el viaje a la capital tapatía para tomar parte en la Olimpiada Nacional, el tae kwon do es uno de los deportes donde tenemos cifradas esperanzas para obtener medallas, que este material sea bien utilizado por los seleccionados”, dijo Hurtado Montero.

Los taekwondoínes viajan a Guadalajara el viernes, mientras que los directivos y delegados lo harán este jueves, para estar presentes en la junta previa; las competencias arrancan el 30 de abril y terminan el 6 de mayo venidero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.