El domingo 9 de mayo será el V Festival Atlético por el Día del Niño


La Asociación de Atletismo de Campeche, en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado y el FORUM, Construyendo una cultura de la infancia diferente, lanzaron la convocatoria para el V Festival Atlético por el Día del Niño, mismo que será el 9 de los corrientes en el malecón de la ciudad.

El profesor Carlos López Aguilar, presidente de la Asociación Campechana de Atletismo, encabezará la conferencia de prensa que se dará en la sala de juntas del Indecam mañana jueves en punto de las 11:00 de la mañana, donde se darán los pormenores del V Festival Atlético por el Día del Niño

Estarán en la conferencia, además de López Aguilar, el Lic. José Martín Noh Gómez, responsable del Deporte Federado, en representación del Indecam, entre otros invitados, los que estarán dando todos los detalles, como el número de participantes que se espera, en las categorías de ambas ramas, el tipo de premiación, los jueces designados.

El reglamento con que se llevará a cabo este V Festival Atlético, además de otros detalles, por lo que se pide a los representantes de los medios de comunicación llegar a las 11:00 de la mañana a la sala de juntas, para la conferencia de prensa.

El profesor Carlos López Aguilar, adelantó que las acciones empezarán desde las 8:00 de mañana en el parque Moch Cohuó, donde dijo habrá diversión para todos los chiquitines que se presenten.

1 Comment

  1. LEONARDO MIGUEL TREJO CORTEZ
    8 mayo 2010

    deseo saber donde puedo inscribir a mi hijo leonardo, tiene 12 años, nunca ha entrenado, pero quiere participar

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *