El departamento de Activación física visita comunidad de Icaiche



El departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche estuvo este jueves 21 de marzo en punto de las 9:00am en la comunidad de Icaiche, calakmul, donde pusieron toda su energía para animar al público asistente en el evento de Caravana Solidaria, que fue organizado gracias al Gobierno del Estado a través del DIF Estatal.

El responsable de este evento fue el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador del Departamento de Activación Física del INDECAM, quien se encargo de junto con el promotor Carlos Puga Turriza, de hacer un día de diversión, convivencia y activación para que los chicos pasaran momentos de alegría y mucho ejercicio.

Manuel cabañas hizo entrega de material deportivo, como pelotas y otros artículos de recreación para que los estudiantes puedan darle uso adecuado después de sus actividades escolares.

Hoy el departamento de Activación Física se irá rumbo a Libertad, Escarcega, donde a las 17:00 horas hará mancuerna con los Organizadores de Misiones Culturales de la Secretaria de Educación, para hacer un día común, en uno de mucha creatividad deportiva.

Los chicos de Activación física estarán mañana sabado tomando parte en la Inauguración del Torneo de Vólibol Playero organizado por la API, en el balneario popular “Playa Bonita”, y por la tarde cerrarán con la segunda edición del Serial Atlético en el municipio de Champotón, a partir de las cinco de la tarde.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.