EL ÁREA DE PSICOLOGÍA FORTALECE TRABAJOS CON ATLETAS.


La psicóloga Viviana Zetina Chuc del Instituto del Deporte de Campeche,  que dirige, Arq. Jorge Hurtado Montero, realiza trabajos psicológicos, con los deportistas de Alto Rendimiento de las distintas disciplinas con la finalidad fortalecer su confianza en el terrero competitivo,  implementando con mayor frecuencia el trabajo psicológico en conjunto con los entrenadores.

Donde se busca enfocar el fortalecimiento del trabajo por medio de los valores, para que los atletas se enfoquen a una meta, por ello se realizan terapias grupales donde participa el entrenador, el día de hoy se trabajó con la disciplina de Patinaje de velocidad, donde el entrenador Harrison Londoño ha mostrado mayor apertura y preocupación por sus atletas, por ello buscan la forma de trazar una meta para la próxima Olimpiada.

Zetina Chuc se enfocó en el trabajo individualizado y trabajo colectivo, para que los atletas se sientan identificados con la ideología del sistema de creencias, para forjar atletas no solamente en el aspecto técnico-táctico, sino en el aspecto de una fortaleza mental de tener habilidades en la vida y mejorar su desempeño deportivo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.