El 5 de noviembre, etapas zonales rumbo a la ON 2011


Será el 5 de noviembre próximo cuando se lleven a cabo las etapas zonales rumbo a las Fases Estatales de la Olimpiada Nacioal 2010, esto en deportes de conjunto, aseguró Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada en el Estado.

Así, dijo que el pasado 18 de octubre se reunió en Tenabo con los coordinadores deportivos de los municipios del Camino Real, con quienes acordó que el miércoles 10 de noviembre se llevará a cabo el béisbol y básquetbol en todas sus categorías de ambas ramas, en Tenabo, mientras que en Hopelchén se realizará el fútbol y vólibol, igualmente en todas sus categorías de ambas ramas.

De la Zona III, se realizó la reunión con los coordinadores deportivos municipales de Palizada, Candelaria, Escárcega, donde se acordó iniciar el 5 de noviembre desde las 9:00 de la mañana.

Así, Candelaria será sede del fútbol asociación y el béisbol en las categorías 11-12 y 13-14 años, siendo en el soccer que se disputará en todas su categorías de ambas ramas.
Mientras que el 12 de noviembre, en Palizada se llevará a cabo el vólibol y béisbol en la categoría 15-16 años; el básquetbol se realizará el 10 de noviembre en Escárcega, igual en todas sus categorías.

Román Aguilar, está dando los últimos toques para que las etapas zonales se lleven a cabo sin contratiempos, “aunque te puedo asegurar que los coordinadores deportivos municipales ya se pusieron de acuerdo y desde ahora están más que listos para iniciar el camino rumbo a la Olimpiada Nacional 2010”, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.