El 4 de noviembre llega el presidente de la Federación Mexicana de Judo


El próximo 4 de noviembre estarán en tierras campechanas el presidente de la Federación Mexicana de Judo, Artemio Izquierdo Aguilar y el vicepresidente de la misma, Mario Salenting, quienes cumplirán con apretada agenda de trabajo, informó el Instituto del Deporte de Campeche.

El motivo de la visita de estos dos personajes del judo mexicano, es para hacer un recorrido de visoría a las instalaciones que están bajo administración del Indecam, puesto que Campeche será sede de los Juegos Panamericanos de Judo 2011 en la categoría Cadetes, por lo que será importante tener en condiciones todas las instalaciones en las que se pretende hacer este evento.

El director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, ha girado instrucciones precisas para poner en condiciones los dos pabellones deportivos que están en el corazón del Centro de Desarrollo de Talentos “Jorge Carlos Hurtado Valdez”, en la Unidad Deportiva Infantil.

Se pretende hacer este Panamericano de Judo en los dos pabellones mencionados, además están funcionando todos los días, ahí han instalado se cuartel de entrenamiento los poco más de 40 judokas que están bajo cargo de Frank Menéndez, también se han realizado los últimos test estatales, preselectivos, en fin que se tiene el espacio e infraestructura necesaria para llevar a cabo el Panamericano.

Sin embargo, también se tiene el Centro Deportivo “20 de Noviembre”, en las canchas “Manuel Prego Galera”, la número cinco, además del “Gustavo Pérez Vera”, en fin que se tiene todo y se estará poniendo en mejores condiciones, a la espera de los federativos que deberán llegar el próximo 4 de noviembre a las 18:00 horas.

Este Panamericano de Judo categoría Cadetes, fue ofrecido al Estado desde el 2009, por lo que, a unos meses del 2011 ya se tienen las instalaciones deportivas correctas, las indicadas, puesto que en los domos del Centro de Desarrollo de Talentos hay espacio suficiente para hacer un buen papel en cuestión de organización.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *