El 31 de marzo, la Tercera Carrera del Serial Atlético, en Candelaria


 Será el próximo 31 de marzo, a las 5:00 de la tarde cuando se lleve a cabo la tercera edición del Serial Promocional Estatal de Carreras Pedestres 2012, esto en la ciudad de Candelaria, para lo cual se informa que las inscripciones están abiertas y pueden hacerse en el Instituto del Deporte de Campeche, en horarios de oficina.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador del Serial Atlético, Israel Segovia Magaña, quien recordó que, de acuerdo a la buena respuesta que se tuvo en la carrera que se realizó el pasado 25 de febrero de Hopelchén, es probable que el Instituto del Deporte de Campeche, ponga de nuevo a disposición de los corredores un autobús, para el traslado a Candelaria.

“Sí, la respuesta fue buena y esta vez estoy seguro que los deportistas campechanos asistirán a Candelaria, para eso estamos evaluando la hora de salida del autobús, puesto que se trata de un viaje largo y habrá que llegar a tiempo para los ejercicios de calistenia y el “afloje” de músculos”, dijo.

En cuanto a la cuota de recuperación, también se estarán haciendo números, pues es un viaje mucho más largo, por lo que se pide a los deportistas que se animen, inscribirse lo antes posible y así poder saber con exactitud el número de viajeros y la cuota de recuperación que se dará.

Por su parte, el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, recordó la premiación de más de 100 mil pesos que estará dando a finales de año, por lo que es importante que todos los corredores asistan, para que se pueda llevar de manera correcta el conteo de puntos para cada uno de los participantes, en ambas ramas de todas las categorías convocadas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.