EL 25 DE OCTUBRE INICIA REUNIÓN CON COORDINADORES DEPORTIVOS DE LA REGIÓN UNO


El próximo jueves 25 de octubre a las 10:00 de la mañana se tendrá la primera reunión de información con coordinadores deportivos municipales de los Municipios de Calkiní, Hecelchakán, Tenabo y Hopelchén, pertenecientes a la Región I; informó el Lic. José Martín Noh Gómez, del departamento de detección de talentos del Instituto del Deporte de Campeche.

Las indicaciones de la dirección general son de trabajar a partir de ya con las autoridades deportivas municipales, ya hicimos los contactos iniciales y recibimos respuesta positiva, Hecelchakán nos recibirá en la fecha señalada junto con los coordinadores deportivos de los municipios de la Región I, nuestra gente de Alto Rendimiento, de Detección de Talentos y todos los que estamos inmiscuidos, donde abordaremos los temas que atañen a todos, dijo.

Agregó que espera una buena respuesta pues los temas que se presentarán serán importantes, ya que se busca establecer fechas para el inicio de la captación de talentos; fechas para las eliminatorias intramuros, municipales y estatales de la Olimpiada Nacional, además de la conformación de selecciones en deportes individuales, entre otros.

El Instituto del Deporte de Campeche, poco a poco irá haciendo las reuniones regionales y la próxima reunión está programada para el 8 de noviembre a las 10:00 de la mañana en la capital del Estado, donde deberán reportar los coordinadores deportivos municipales de Champotón, Calakmul y Campeche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.